¡Regala teatro!
Tarjeta regalo
El regalo perfecto para los amantes del teatro
Porque las mejores cosas no son cosas
El teatro es compartir pasiones, emociones y experiencias. Por eso, si quieres sorprender a un familiar, a un amigo o a alguien cercano con una propuesta realmente especial, ¡regala teatro! Una inspiración para quien busque una idea original y una sorpresa para quien la recibe.
Porque los mejores regalos son aquellos que emocionan, que se viven intensamente y que nos dejan huella; momentos especiales en los que empaparse de las mejores historias, personajes y actuaciones. Porque las mejores cosas no son cosas.
Consigue tu tarjeta regalo
Si estás buscando un regalo original, con nuestra Tarjeta Regalo acertarás seguro porque en ella caben todos los espectáculos de nuestra programación. Teatro, monólogos, musicales... Regala una tarjeta por importe de 50 euros ó 100 euros y la persona que la reciba podrá canjearla por el espectáculo que deseen cuándo y cómo quiera. ¿Cómo adquirirla?
ONLINE
Comprar Tarjeta Regalo 100 euros
Comprar Tarjeta Regalo 50 euros
*Al adquirir tu tarjeta regalo online te llegará un documento PDF con la tarjeta regalo. Si quieres que te entreguemos la tarjeta en una cajita tienes que adquiridla en taquilla.
TAQUILLA
Acércate a taquilla y hazte con tu tarjeta regalo. Te la entregaremos en una cajita
Como canjear tu tarjeta regalo
ONLINE
- Entra en www.teatro-olympia.com y elige el espectáculo que quieras.
- Si puedes aplicarte algún descuento selecciona la tarifa correspondiente y hazlo sin miedo.
- Únicamente deberás de elegir el método de pago "Tarjeta regalo" e introducir la referencia/código de tu tarjeta regalo. Finaliza la compra y ya tendrás tus entradas.
TAQUILLA
- Ven a taquilla con tu tarjeta regalo y canjéala por el espectáculo que quieras.
Información importante
- Solo se podrá comprar una tarjeta regalo por operación. Si quieres comprar dos o más abonos tendrás que hacerlo en operaciones diferentes.
- Te recomendamos que canjees las entradas con la suficiente anticipación, ya que tanto el aforo como los días de representación de los espectáculos son limitados y las localidades pueden agotarse.
- La tarjeta regalo no tiene caducidad, se puede utilizar tantas veces como quieras hasta agotar el saldo.
- Una vez canjeadas las localidades con la tarjeta regalo no se podrá atender ningún cambio o devolución.