07 de mayo de 2022

ESPECTACULO YA PASADO

1,2,3...¡Magia!

El show de Javi Rufo

La comedia mágica de Javi Rufo, "Pase de oro y finalista Got Talent 2021, doble campeón del Europeo de magia 2021"

Espectáculo familiar e infantil

1,2,3...¡Magia! Es la comedia mágica de Javi Rufo, un personaje cercano y carismático que encantará a pequeños y mayores de todas las edades y dirigirá este espectáculo de locuras e historias rematadamente divertidas.

Un espectáculo pensado para disfrutar en familia, en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas. Cuando ves la hipnotizante pelotita recorrer sus dedos a la velocidad de la luz, los viajes imposibles, la lucha de espadas (de globo), las manos gigantes que corren y bailan sobre el escenario, el regreso a la Edad Media y muchas sorpresas más... También gritarás 1,2,3...¡Magia!

1,2,3...¡Magia! No se queda sólo en el teatro, te llevarás a casa una experiencia única para compartir en familia manualidades y por supuesto... ¡Más Magia!

¡Un espectáculo visto por más de 60.000 espectadores!

Duración
70min.
Precios

Precio único 16
+Gastos de gestión: 2€ taquilla y 2€ online

Al comprar las entradas online el precio que aparecerá será el precio final, incluidos los gastos de gestión y aplicado el descuento de la promoción vigente en el momento para cada función. Compruebe todos sus datos antes de finalizar la compra, pues no podremos hacer cambios ni devoluciones una vez realizada la misma.

Otras propuestas del Olympia:
Peter Pan y los libros perdidos

Peter Pan y los libros perdidos

Ramonets

Ramonets

Jorge Blass. Flipar

Jorge Blass. Flipar

Coco Tributo Musical

Coco Tributo Musical

  Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002, Valencia      
  +34 963 51 73 15
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte
Ayudas
Olympia Metropolitana S.A ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de "Auditoría Técnica de Seguridad" y "Análisis de Vulnerabilidades.", para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. A partir del 1 de diciembre de 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa
Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas Ayudas